FORO    LIBRO DE VISITAS     E-MAIL  


 



Historia del Club
El Mus
El Rincón del Maestro
Clubs Asociados
Calendario
Galería fotográfica
MusArte
Campeonatos
Links

HAZTE SOCIO!



 

Participa en la colección web de
FRASES DEL MUS!




Patrocinado por:






CAMPEONES DE LA COPA CATALUNYA DE MUS 2017!!!


CAMPEONATOS PATROCINADOS U ORGANIZADOS POR CLUBS ASOCIADOS

Si deseas que publicitemos aquellos campeonatos que organice tu club, contacta con nosotros por e-mail (enviar correo) y facilítanos la información básica de los mismos (fechas, lugar, contacto,...) y un enlace donde ampliar información.


Próximos campeonatos ABIERTOS de clubes asociados  

Barcelona Mus Club

- V CAMPEONATO DE BARCELONA DE MUS: De la mano del Barcelona Mus Club y el Ajuntament de Barcelona, cada mes de Junio celebramos el Campeonato de Barcelona de Mus. En 2018 se celebrará la primera semana de Junio en el Hotel Front Martítim (Passeig Garcia Fària, 69 de BCN), con estraordinarios premios y valedero para el Master Nacional / Campeonato de España de Mus 2018.

¿Más información sobre el Campionat de BCN?: clica aquí

- Copa Catalunya de Mus: Los dos clubs más representativos de Catalunya, en cantidad de socios y actividades regulares, el Barcelona Mus Club y el Club de Mus Badalona, inician cada temporada con un enfrentamiento por equipos que, a similitud de las regatas "Oxford Vs. Cambridge" disputan por la supremacía del mus en tierras catalanas. La "Copa Catalunya de Mus" es custodiada durante el año correspondiente por el Club ganador de la última edición.

- MARATÓN CIUTAT DE BARCELONA DE MUS: En colaboración con el Ajuntament de Barcelona, el Barcelona Mus Club organiza cada mes de Marzo el Maratón de Mus. Torneo que se disputa durante todo un sábado, desde las 11 h. de la mañana, favoreciendo a los jugadores de fuera de Barcelona asistir a la ciudad condal a fin de disfrutar de una jornada festiva de mus y además de obtener una plaza para el próximo Premaster Povincial Mus - Preinscripción obligatoria en: enviar correo

- Liga 2017-2018: Desde Septiembre, las ligas individual y de parejas, todos los jueves pares de mes en la sede del Barcelona Mus Club.Rest. "La Cuchara del Norte" c/ Villarroel, 105 de BCN. Reservada a SOCIOS.

- "Minis de los Jueves": Todos los jueves que no se disputa jornada de liga, se juega un torneo "mini", al KO, abierto a socios y a no socios.

Club de Mus Badalona

- FESTES DE MAIG: El histórico Club de Mus Badalona celebracada mes de Mayo uno de sus grandes torenos anuales, coincidiendo con las fiestas de la ciudad de Badalona, el FESTES DE MAIG, un torneo indispensable del circuito de mus en Cataluña, en un excelente ambiente de juego y sana competencia.

- CAMPEONATO DE OCTUBRE: Últmo torneo de la temporada en la provincia de Barcelona con opción a conseguir plaza para participar en el MASTER DE MUS, así como para el PREMASTER PROVINCIAL.

- 4 REYES 4 ASES: Torneo tradicional bajo el sistema de juego original del Mus, donde la técnica y la estrategia adquieren mayor relevancia al disputarlo bajo el formato de 4 Reyes 4 Ases.

Înformación en inscripciones en: Club de Mus Badalona

 

Club de Mus Las Divinas

- Campeonato de Mus "Las Divinas": Nuestras amigas barcelonesas, cuna de presentes y futuros grandes jugadores de mus a través de su indispensable labor pedagógica, en la escuela de mus, organiza cada Septiembre su OPEN de Mus.

Înformación en inscripciones en: lasdivinas.mus@hotmail.com y 676364582

Casa Cantabría de Barcelona

- TURRONERO: En diciembre de 2016 los amigos de Casa Cantabría (c/ Sor Eulalia de Anzizu, 45 BCN) oranizan el tradicional TURRONERO NAVIDEÑO. Una excelente ocasión de cerrar el año musístico entre órdagos y envites en las privilegiadas instalaciones de esta casa regional. Información e Inscripciones en: info@casacantbcn.com

 

Club de Mus Porta

- PARTIDAS Y CLASES DE MUS: El Club de Mus Porta, del barrio barcelonés del mismo nombre, organiza partidas amistosas todos los martes, así como talleres - cursos GRATUITOS de iniciación al Mus. Información e Inscripciones en: musportacv@gmail.com (Centre Cívic Can Verdaguer - BCN)

 


ORGANIZACIÓN DE CAMPEONATOS DE MUS

elMus.org ofrece a cualquier entidad, pública (ayuntamientos, asociaciones de vecinos, organizaciones, ...) o privada (empresas, asociaciones, clubes, peñas, grupos de amigos, etc.), la organización de campeonatos de Mus, así como de cualesquiera otro juego de mesa (parchís, dominó, ajedrez, naipes, etc.).
Desde la inscripción de los participantes hasta la entrega de trofeos, adaptando los horarios y jornadas de competición a las necesidades de la entidad que lo solicita, elMus.org organizará un evento de arraigada aceptación popular que satisfará a todos cuantos tomen parte en el mismo, ya sea como inscritos o como observadores, reforzando positivamente la imagen de la entidad que lo ha fomentado, con un coste mínimo y la garantía de un alto grado de satisfacción. Todo ello sin necesidad de preocuparse por ningún aspecto relacionado con el campeonato, pues elMus.org se encargará de su gestión integral.
elMus.org organiza campeonatos de juegos de mesa para:

  • Campañas políticas;
  • fiestas populares;
  • asociaciones vecinales;
  • empresas;
  • clubes deportivos;
  • inauguraciones;
  • ferias;
  • actividades comerciales, turísticas o de recreo (hoteles, cruceros, ...);
  • otros.

    Si desea contactar con nosotros para ampliar información al respecto de la organización de un evento de estas características, puede hacerlo a través de nuestro correo (enviar correo) o bien por teléfono, llamando al 933 899 033.




  • Copyright 2003 www.elmus.org Powered By Jordi & BMC Prohibida la copia o reproducción no autorizada de textos o imagenes incluidos en este site.