FORO    LIBRO DE VISITAS     E-MAIL  


 



Historia del Club
El Mus
El Rincón del Maestro
Clubs Asociados
Calendario
Galería fotográfica
MusArte
Campeonatos
Links

HAZTE SOCIO!



 

Participa en la colección web de
FRASES DEL MUS!




Patrocinado por:






CAMPEONES DE LA COPA CATALUNYA DE MUS 2017!!!


MusArte


Rincón del artista frustrado, del altruista compulsivo y de todo aquel que quiera ayudarnos a dignificar nuestra web. Concurso anual de arte relacionado con el Mus ("MusArte"). En este espacio podrás exhibir tus obras relacionadas con el Mus, ya sean experiencias, artículos, dibujos, chistes, poesías o todo cuanto consideres pueda enriquecer nuestro apetito desmesurado de Mus. De entre todo el material recibido, y en las distintas especialidades, un jurado seleccionado estrictamente para la ocasión, otorgará el premio anual "elMus.org", para deleite y regocijo de su autor y admiradores, dando debida cuenta en nuestra web, así como promocionando el evento en las distintas publicaciones de Mus existentes. El ganador del certamen anual "MusArte", será convenientemente premiado con trofeo y diploma-certificado al uso, que podrá utilizar como considere oportuno para obtener beneficio o los favores que le otorguen las instancias, públicas o privadas, en las que tenga el valor de presentarlo.

Si tienes creaciones artísticas de cualquier tipo relacionadas con el juego del Mus, ya puedes remitírnoslas a través del correo electrónico (enviar correo) para participar en el concurso “MusArte”.
De entre el material recibido un jurado de la organización realizará una selección que se publicará convenientemente en este apartado de la web, para deleite propio y de los navegantes, así como su autor y obra entrarán directamente a participar en el concurso anual, del cual os mantendremos convenientemente informados.


OBRAS PREMIADAS EN ANTERIORES EDICIONES




Autor: Joan Bertrán.
Apartado: Fotografía.
Título: “Partida de Mus 1”

Autor: Joan Bertrán.
Apartado: Fotografía.
Título: “Partida de Mus 2”
 Que es la vida sinó Mus Autor: Jordi Briñol.
Apartado: Ensayo.
Título: “¿Qué es la vida sinó mus?”
 El Maestro de Mus Autor: Agustí Rius.
Apartado: Ensayo.
Título: “El Maestro de Mus”



Copyright 2003 www.elmus.org Powered By Jordi & BMC Prohibida la copia o reproducción no autorizada de textos o imagenes incluidos en este site.