FORO    LIBRO DE VISITAS     E-MAIL  


 



Historia del Club
El Mus
El Rincón del Maestro
Clubs Asociados
Calendario
Galería fotográfica
MusArte
Campeonatos
Links

HAZTE SOCIO!



 

Participa en la colección web de
FRASES DEL MUS!




Patrocinado por:






CAMPEONES DE LA COPA CATALUNYA DE MUS 2017!!!


EL RINCÓN DEL MAESTRO ANGULO

Aquí podrás realizar cuantas preguntas se te planteen sobre el Mus, y la vida en general, con la esperanza de que el Supremo Gurú del Mus tenga a bien contestarte con su sabiduría sin igual.
El Gran Maestro Angulo, desde el trono superior de la Real Academia Arancetana de Mus, contestará a todas y cada una de las cuestiones que se te puedan suscitar con relación a este noble arte del cual, sin duda, es el profeta en la tierra.
Asimismo, el Rincón del Maestro, te ofrece un foro de debate y de contacto entre muslaris, a fin de poder contactar con gente como tú que desee ligar partida en su ciudad, pueblo o barrio, o pretenda intercambiar experiencias, cartas o cualesquiera artículo o elemento relacionado con el Mus.

BREVE HISTORIA DEL GRAN MAESTRO ANGULO

D. José Luis Angulo, nació fruto de la relación amorosa de sus padres, como no podía ser de otra forma, en la villa y corte de Madrid, cuna de prestigiosos muslaris
A la corta edad de 7 años, su padre le inició en el arte del Mus, alcanzando en poco tiempo una maestría inusual en un muchacho de su edad y empezando a crear en torno de sus habilidades una curiosidad y, porque no decirlo, envidia malsana entre aquellos que se consideraban los mejores jugadores del lugar.
No obstante ello, si bien el joven Angulo era consciente de sus innatas dotes, nunca alardeó en exceso frente a sus derrotados e incrédulos oponentes, hasta que un día, tras vencer de forma inapelable en la final del campeonato mundial de 1974 celebrado en Bruselas, y a pregunta del periodista que cubría el evento, respecto de como era posible alcanzar tal grado de superioridad frente a los mejores jugadores del continente, el bueno de José Luis se limitó a contestar “El Mus soy yo”, para seguidamente dar media vuelta y alejarse con su petate sobre el hombro ante la atónita mirada de quienes a partir del momento se convertirían en sus primeros apóstoles.
Desde ese momento, el Gran Maestro Angulo se retiró del circuito, pasando a ocupar su tiempo en la meditación y, ocasionalmente, enseñar a jugar al Mus a aquellos seres afortunados que él, y solo él, escogía para ello.
Actualmente el Gran Maestro Angulo vive apartado de la civilización, en una mansión del Paseo Joaquín Rodrigo de Aranjuez, y con el único nexo para con los mortales del ordenador, su otra pasión, esperando atento a vuestras preguntas relacionadas con el juego del Mus, con el único interés de que el arte para el que fue dotado y del cual es profeta, se divulgue de forma inapelable por todo nuestro planeta.
Así pues, no desaproveches la oportunidad y consúltale, a través del “foro“, todo aquello que te inquiete respecto de tan noble juego de naipes, pues con un poco de suerte su contestación, si así lo considera oportuno, te proveerá de suficiente luz para seguir adelante en el oscuro camino hacia los éxitos musísticos.



Copyright 2003 www.elmus.org Powered By Jordi & BMC Prohibida la copia o reproducción no autorizada de textos o imagenes incluidos en este site.