FORO    LIBRO DE VISITAS     E-MAIL  


 



Historia del Club
El Mus
El Rincón del Maestro
Clubs Asociados
Calendario
Galería fotográfica
MusArte
Campeonatos
Links

HAZTE SOCIO!



 

Participa en la colección web de
FRASES DEL MUS!




Patrocinado por:






CAMPEONES DE LA COPA CATALUNYA DE MUS 2017!!!


HAZTE SOCIO!


Hazte socio del Club “elMus.org” y entrarás a formar parte de nuestro colectivo, amén de tener privilegios diversos en todos aquellos eventos organizados y productos exclusivos.

Tu adhesión se sumará a las ya existentes, con el objetivo de convertirnos en el club de mus más numeroso e internacional del mundo, lo cual nos permitirá afrontar retos trascendentes con la garantía del respaldo de un importante colectivo de jugadores de todo el planeta.

Asociarte a elMus.org no tiene coste alguno y te permitirá recibir gratuita y periódicamente, vía e-mail, aquella información de interés y ofertas exclusivas para los miembros del club, incluido el boletín del Barcelona Mus Club, club de Mus barcelonés del cual somos su “brazo cibernético” y que ampara nuestras actividades.

No lo pienses mas! Clica sobre enviar solicitud y envianos tus datos (nombre, teléfono y e-mail) nos pondremos en contacto contigo para informarte.




Copyright 2003 www.elmus.org Powered By Jordi & BMC Prohibida la copia o reproducción no autorizada de textos o imagenes incluidos en este site.