FORO    LIBRO DE VISITAS     E-MAIL  


 



Historia del Club
El Mus
El Rincón del Maestro
Clubs Asociados
Calendario
Galería fotográfica
MusArte
Campeonatos
Links

HAZTE SOCIO!



 

Participa en la colección web de
FRASES DEL MUS!




Patrocinado por:






CAMPEONES DE LA COPA CATALUNYA DE MUS 2016!!!


HISTORIA DEL CLUB

elMus.org nació en las acaballas del siglo pasado de manos de los “enfermos de Mus” Agustí Rius y Alberto Perete, dos reconocidos muslaris catalanes que habiendo culminado todas sus expectativas musísticas en cuanto a la consecución de múltiples y variados campeonatos y trofeos, y ávidos de extender el arte del mus, para el que sin duda fueron dotados por elección divina, concluyeron que nada mejor que la red para proclamar sin límites parte de su sabiduría y buen hacer, promoviendo la creación de un Club Internauta que permitiera a todo aquel aficionado a este noble juego, interrelacionarse y obtener del mismo todo cuanto no puede alcanzar en otros foros o lugares.

Hoy en día, elMus.org cuenta con multitud de socios de todo el mundo que participan activamente de las actividades organizadas por el Club, así como aportan sus conocimientos e ideas para que este lugar de encuentro sea dinámico, activo y vigente en cada momento.

Si te sientes a gusto en este site, te invitamos a asociarte al mayor club de mus del mundo. Ello te dará derecho a participar en aquellos eventos que regularmente organicemos (concursos, campeonatos, etc.), optar a productos exclusivos para socios, gozar de ventajas si te asocias al Barcelona Mus Club, así como colaborar, aportando ideas, frases, textos, opiniones, al enriquecimiento de la sabiduría musística popular, además de ayudar, con tu adhesión, a conseguir el objetivo de convertir nuestro club en el mayor club de mus del mundo en número de socios, objetivo que una vez alcanzado nos permitirá negociar con patrocinadores, entidades y organismos para poder organizar, con garantía de éxito, eventos de gran difusión y trascendencia, como un campeonato mundial.

CLASES DE MUS

Además de otras muchas ofertas que podrás conocer visitando nuestra web, elMus.org organiza cursillos de Mus para colectivos y particulares. El método exclusivo de aprendizaje que utilizamos nos permite enseñar a jugar al Mus, a grupos reducidos, en un tiempo record, así como evitando las tediosas explicaciones de los fundamentos del juego, incorporando atractivos incentivos que convierten nuestras clases en un auténtico acto de diversión y divulgación cultural del juego, su historia y anécdotas.
Desde elMus.org hemos impartido “cursillos acelerados de Mus” a colegios profesionales, empresas, clubes sociales y deportivos, asociaciones y particulares.


Copyright 2003 www.elmus.org Powered By Jordi & BMC Prohibida la copia o reproducción no autorizada de textos o imagenes incluidos en este site.