FORO    LIBRO DE VISITAS     E-MAIL  


 



Historia del Club
El Mus
El Rincón del Maestro
Clubs Asociados
Calendario
Galería fotográfica
MusArte
Campeonatos
Links

HAZTE SOCIO!



 

Participa en la colección web de
FRASES DEL MUS!




Patrocinado por:






CAMPEONES DE LA COPA CATALUNYA DE MUS 2017!!!


PROGRAMAS PC

La verdad es que en el sector informático todavía no se ha conseguido crear un auténtico y creíble juego de Mus, que no falle en jugadas elementales o tenga gráficos medianamente elaborados. Confiamos en que la expansión del Mus motive a algún desarrollador en crear el auténtico simulador de Mus. Hasta entonces, contamos con la siguiente selección:

Mus 2000. Juan Parra. Descargable en Internet.
Nos encontramos frente al mejor juego de Mus que puede encontrarse actualmente. Si bien el apartado gráfico es algo pobre, una vez se corrijan algunos errores que todavía se producen durante el desarrollo del juego, como no aceptar un órdago a juego aún y siendo mano, y otros similares, será la simulación más realista del juego.

Órdago Plus. Merlín Software.
Insuperable en el apartado gráfico, con animaciones sobre personajes reales en lugar de dibujos. La jugabilidad es buena, si bien los errores de juego demuestran poco interés en convertirlo en un buen simulador. Fallos propios de principiante como no aceptar órdagos elementales.






PC Mus Profesional. Editorial Círculo Informático.
Evolución del primer PC MUS (el de los personajes famosos). Divertido para los que se empiezan a familiarizar con el juego. Poco entretenido para los expertos. Los gráficos son bastante pobres.

Virtual Mus. Ediciones Zeta.
Buen simulador para aprender a jugar al Mus, con tutoriales muy trabajados. Se nota la mano de Naipes Fournier en su creación. Incluye también tutoriales para aprender otros juegos de naipes. Indispensable como soporte informativo, con historia de la baraja, enciclopedia de los naipes, etc. Nada que destacar respecto de su simulador, ampliamente superado por los otros productos mencionados.

Mus. Koala Software.
Lamentable simulador deficiente en su interface de imposible integración con el jugador. Gráficos pobres, descontrolados, sin sentido del ritmo de una partida y carente de todo uso intuitivo. Parece mentira que un producto así pueda comercializarse. Ni siquiera sirve como tutorial para los no iniciados. Por si fuera poco ofrece la opción de jugar con "naipes Fournier" y aparecen los franceses que se utilizan en los casinos. Aunque sus propios responsables nos han admitodo el fiasco... sigue en las tiendas! Si lo compras lamentarás haberte gastado el dinero. El peor de todos los juegos de mus que hemos probado, superado incluso por las versiones gratuitas realizadas en DOS.

Volver al inicio


Copyright 2003 www.elmus.org Powered By Jordi & BMC Prohibida la copia o reproducción no autorizada de textos o imagenes incluidos en este site.